5% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

5% OFF

Características del producto

Tipos de parlante: no aplica

Incluye batería recargable:

Con Bluetooth:

Con luces LED: No

Características generales

Marca
House of Marley
Modelo
EM-JA007-SB
Modelo alfanumérico
EM-JA007-SB

Batería

Incluye batería recargable

Accesorios

Cantidad de pastillas
1
Con base
No
Con micrófono
No
Incluye soporte

Otros

Lugares de colocación
Portable

Conectividad

Con Bluetooth
Con Wi-Fi
No

Otros

Tipos de alimentación
USB
Tiempo de carga
3.5 h

Sonido

Tipos de bocinas
no aplica
Tipos de filtros de las bocinas
No Aplica
Configuración de canales
No aplica

Especificaciones

Cantidad de bocinas
1
Formato de las bocinas
No Aplica
Con luces LED
No
Con modo manos libres
No
Con controladores DJ integrados
No
Con función karaoke
No
Con efecto de voz
No
Con radio
No
Es portátil
Es inalámbrico
Es gamer
No

Descripción

Bocina Chant Mini House of Marley

Descubre un sonido que desafía el tamaño con nuestra bocina inalámbrica Chant Mini. Este pequeño gigante ofrece 6 horas de audio nítido y equilibrado, además de un impresionante bajo para su tamaño.

Diseñado para la aventura, el Chant Mini cuenta con materiales duraderos como el bambú sólido, un diseño resistente a salpicaduras y un mosquetón extraíble para engancharlo a tu cinturón o bolso y llevarlo con facilidad.

Además, su forma única significa que encajará perfectamente en el portavasos estándar de tu vehículo y ocupará poco espacio en una mochila o maleta.

- SONIDO SUPERIOR: El Chant Mini está diseñado con un controlador combo activo-pasivo de 2 pulgadas para un sonido dinámico con menos distorsión a un volumen alto. Experimenta un sonido potente y nítido para la mejor experiencia auditiva, dondequiera que te lleve el día.

- RECARGABLE Y COMPATIBLE: Disfruta de 6 horas de tus listas de reproducción o podcasts favoritos en casa o en la carretera. Compatible con iOS y Android, experimentarás ese sonido característico de Marley sin importar cómo te conectes.

- CARACTERÍSTICAS CONVENIENTES: Con solo 3.3 pulgadas de altura, el Chant Mini ofrece una sólida durabilidad y un diseño resistente a salpicaduras con una calificación IPX4. El micrófono incorporado permite su uso como bocina manos libres para mantenerte conectado con amigos y familiares, mientras que la entrada auxiliar lo conecta con otros dispositivos compatibles.

- MATERIALES SOSTENIBLES: Abraza tu estilo natural con el mensaje de Marley de artesanía y sostenibilidad. Esta bocina inalámbrica está diseñada con nuestra tela ecológica REWIND®, aluminio reciclable y se entrega en un embalaje 100% reciclable.