5% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

5% OFF

Características del producto

Tipos de parlante: no aplica

Incluye batería recargable:

Con Bluetooth:

Con luces LED: No

Características generales

Marca
House of Marley
Modelo
EM-JA021-SBA
Modelo alfanumérico
EM-JA021-SBA

Batería

Incluye batería recargable

Accesorios

Cantidad de pastillas
1
Con base
No
Con micrófono
No
Incluye soporte
No

Otros

Lugares de colocación
Portable

Conectividad

Con Bluetooth
Con Wi-Fi
No

Otros

Tipos de alimentación
USB
Tiempo de carga
2 h

Sonido

Tipos de bocinas
no aplica
Tipos de filtros de las bocinas
No Aplica
Configuración de canales
No aplica

Especificaciones

Cantidad de bocinas
2
Formato de las bocinas
No Aplica
Con luces LED
No
Con modo manos libres
No
Con controladores DJ integrados
No
Con función karaoke
No
Con efecto de voz
No
Con radio
No
Es portátil
Es inalámbrico
Es gamer
No

Descripción

Bocina Get Together 2 Mini House of Marley

Pequeño pero poderoso, el Get Together 2 Mini es la máxima potencia portátil. Esta bocina ofrece una acústica suave y un rendimiento impresionante de bajos que sorprende por su tamaño compacto.

Con 15 horas de tiempo de reproducción y tecnología de carga rápida, puedes relajarte y sumergirte en las melodías de tus listas de reproducción favoritas durante todo el día.

Además, puedes emparejar sin problemas varios altavoces para lograr un sonido aún más grande. Este nuevo diseño fue creado para ser resistente al agua y al polvo, mientras mantiene esos toques clásicos de bambú.

- SONIDO EXCEPCIONAL: El Get Together 2 Mini está diseñado para brindar un sonido vibrante y equilibrado. Los controladores de rango completo de dos pulgadas permiten escuchar y sentir cada detalle de tus canciones favoritas, mientras que los radiadores pasivos duales premium ofrecen graves profundos sin sacrificar la calidad del sonido.

Esta bocina empaca 20 vatios de potencia en su diseño portátil y cuenta con ecualizadores de refuerzo de graves, acústicos y el sonido característico de Marley para que puedas sacar el máximo provecho de tu audio.

- RECARGABLE Y COMPATIBLE: Gracias a la tecnología de carga rápida y un conveniente puerto de carga USB-C, disfruta de 15 horas de tiempo de reproducción para escuchar durante todo el día.

La tecnología Bluetooth® 5.0 ofrece un alcance de 30 metros desde tu dispositivo mientras la música sigue fluyendo. El micrófono incorporado permite su uso como bocina manos libres para mantenerte conectado con amigos, familiares o colegas, lo que lo hace ideal para tu oficina en casa. Compatible con iOS y Android, experimentarás ese clásico sonido de Marley sin importar cómo te conectes.

- CARACTERÍSTICAS PRÁCTICAS: Diseñado para resistir los elementos, esta bocina portátil cuenta con certificación IP67 a prueba de polvo y agua, para que te sientas seguro junto a la piscina o en la playa.

Incluso puedes emparejar varios altavoces para obtener la experiencia auditiva definitiva. Con dimensiones de 19.4 cm x 8.4 cm x 7.5 cm, esta bocina compacto ocupa apenas la mitad del tamaño de nuestro Get Together Mini original.

- MATERIALES SOSTENIBLES: Abraza tu estilo natural con el mensaje de Marley sobre la artesanía y la sostenibilidad.

El Get Together 2 Mini está elaborado con bambú natural, tela premium REWIND®, silicona REGRIND®, aluminio y se entrega en un empaque 100% libre de plástico y reciclable.