5% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

5% OFF

Características del producto

Tipos de parlante: no aplica

Incluye batería recargable:

Con Bluetooth:

Con luces LED: No

Características generales

Marca
House of Marley
Modelo
EM-JA019-SBB
Modelo alfanumérico
EM-JA019-SBB

Batería

Incluye batería recargable

Accesorios

Cantidad de pastillas
1
Con base
No
Con micrófono
No
Incluye soporte
No

Otros

Lugares de colocación
Portable

Conectividad

Con Bluetooth
Con Wi-Fi
No

Otros

Tipos de alimentación
USB
Tiempo de carga
8 h

Sonido

Tipos de bocinas
no aplica
Tipos de filtros de las bocinas
No Aplica
Configuración de canales
No aplica

Especificaciones

Cantidad de bocinas
4
Formato de las bocinas
No Aplica
Con luces LED
No
Con modo manos libres
No
Con controladores DJ integrados
No
Con función karaoke
No
Con efecto de voz
No
Con radio
No
Es portátil
No
Es inalámbrico
Es gamer
No

Descripción

Bocina Get together Duo Bluetooth House of Marley

Con 20 horas de tiempo de reproducción en la bocina derecha portátil y una bocina izquierda conectada a la corriente eléctrica, tus días estarán llenos de un sonido rico y profundo, ya sea que estés disfrutando de música en casa o relajándote al aire libre.

Estos altavoces compactos pero potentes se adaptan perfectamente a tu escritorio, consola o mostrador, y su diseño de bambú característico añade un toque moderno y natural que te enorgullecerá mostrar.

Disfruta de un sonido nítido de rango completo, carga conveniente a través de USB-C y conectividad Bluetooth® para emparejar de manera fluida con tu teléfono, televisor, computadora portátil o tocadiscos inalámbrico.

- SONIDO SUPERIOR: Experimenta un sonido estéreo rico y potente ya sea que estés trabajando desde casa o relajándote al aire libre con tus amigos. Cada bocina ofrece graves de alta calidad y claridad de audio con una calificación de graves de 15W y una calificación de tweeter de 5W.
bocina

- DERECHO RECARGABLE: Mientras la bocina izquierdo permanece conectado a una fuente de alimentación, puedes llevar la música contigo, ya que el bocina derecho es completamente alimentado por batería y ofrece 20 horas de tiempo de reproducción. Incluso puedes emparejarlos con nuestro tocadiscos inalámbrico Stir It Up para el último sistema de sonido sostenible.

- CARACTERÍSTICAS PREMIUM: Diseñados para una experiencia auditiva personalizable, transmite tu música de forma inalámbrica a ambos altavoces Bluetooth como un par, o simplemente cambia al Modo Mono y utiliza uno de ellos por separado. Get Together Duo cuenta con controladores de rango completo para un sonido estéreo potente, tecnología Bluetooth avanzada e incluye un puerto de carga USB-C.

- MATERIALES SOSTENIBLES: Abraza tu estilo natural con el mensaje de Marley sobre la artesanía y la sostenibilidad. Nuestros altavoces están elaborados con bambú natural, nuestra tela ecológica REWIND® y silicona REGRIND®, aluminio reciclable y se entregan en un embalaje 100% reciclable.